Ingresar

Contactanos

  • Teléfono0212 3128830
  • Correo Electronicoinfo@devterity.com
  • DirecciónCaracas, Venezuela

Cerrar

Los Dominios son necesarios

para que te encuentren en internet.

El registro de dominios es el primer paso para iniciar cualquier cosa en Internet, desde la creación de un Sitio Web o tienda en línea, hasta el envío y la recepción de correos. Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en internet.

Tus clientes están buscándote en Internet.

Los Dominios son sinónimo de negocios sin fronteras.

Con más 2.400 millones de usuarios de Internet en el mundo y una penetración que crece exponencialmente, pasar inadvertido ante este inmenso mercado no es una opción a considerar.

COMPRAR DOMINIOS

Setup sin cargos

No te cobramos ningun tipo de cargo por el alta y activación de tu dominio en línea.

El precio justo

Te ofrecemos dominios al mejor precio del mercado y con la posibilidad de pagarlo en tu moneda local.

Parkeo y redireccionamiento

Si aún no tienes un sitio web o un servicio de hosting para tu dominio, puedes aprovecharlo con el servicio de parqueo y redireccionamiento gratuito.

Renovación garantizada

Al acercarse el vencimiento de tu dominio te avisaremos en forma reiterada y por diversos canales para que lo renueves, y evitar así que tu web y tus correos queden fuera de línea.

MÁS FÁCIL, MÁS RÁPIDO

Listo para Google Apps

Con sólo un par de clicks, y en forma automática, tendrás configurado tu dominio para utilizarlo con las Google Apps.

Cambio de DNS al instante

Desde el panel de control podrás cambiar los DNS de tus dominios en forma rápida e intuitiva.

Whois Público o Privado

Tú determinas si el dominio figurará en internet a tu nombre o si prefieres optar por la Protección de Privacidad, para resguardar tus datos personales.

Asesoramiento gratuito y Soporte 24x7

Ponemos a tu disposición especialistas en registro de dominios y protección de marca para que te asesoren y ayuden a proteger tu marca en Internet, también cuentas con un Centro de Ayuda las 24 hs. del día, los 365 días del año.

Nadie crea nombres de dominio como Devterity.

Un dominio es tu clave para hacer negocios en todo el mundo, justo desde tu oficina, sala o incluso desde tu sillón. Y encontrar el nombre correcto es tan fácil como una búsqueda de nombre de dominio en Devterity. Simplemente ingresa el dominio que deseas en el cuadro de la búsqueda y te daremos los resultados, junto con dominios similares que posiblemente no hayas considerado.

Lo que es más importante, Devterityno se trata solo de nombres de dominio, es una tienda en un solo lugar para cualquier cosa que necesites en línea. Desde crear tu propio sitio web hasta atraer nuevos clientes para asegurar sus datos cuando hacen una compra, Devterityte tiene cubierto desde el momento en que decides poner tu empresa en la web.

    Nuestra búsqueda de dominio brinda desde nombres generales hasta nombres especializados.

    Tu nombre de dominio es (se puede decir) la parte más importante de tu presencia en línea. Tu sitio web obviamente tiene un enorme impacto en tu éxito, pero sin un dominio memorable, a los clientes se les puede dificultar encontrarte o recordar cómo regresar a tu sitio.

    Es por eso que ofrecemos prácticamente todos los dominios superiores en la Web. Cuando busques el nombre perfecto, incluiremos dominios relacionados en los resultados para que puedas tener una mejor impresión de todas las opciones disponibles, desde dominios estándar como .COM y .NET hasta dominios especializados como .BIZ, .ME y muchos otros.

      Los dominios son universales como también lo son nuestras opciones de pago.

      Después de ver lo fácil que es usar nuestra búsqueda de nombres de dominio , desearás tener un proceso de pago que es muy simple. Afortunadamente para ti, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito incluyendo VISA, MasterCard, Discover y American Express, así como tarjetas de débito, PayPal® y pago por cheque. Incluso puedes usar tu propio sistema de pago denominado GoodAsGold, el cual te permite financiar tu propia Devterity cuenta por medio de una transferencia bancaria o al enviar por correo un cheque o giro postal. Y si prefieres hacer tu pedido por teléfono en lugar de hacerlo en línea, nuestros asesores de servicio al cliente están aquí para ayudarte, 24 horas al día, 7 días de la semana, los 365 días del año.