Ingresar

Contactanos

  • Teléfono0212 3128830
  • Correo Electronicoinfo@devterity.com
  • DirecciónCaracas, Venezuela

Cerrar

Certificados SSL

Busca tu Dominio

www.

¿Qué es SSL?

El SSL (Capa de Socket Segura) es una tecnología estándar de la industria que cifra las comunicaciones entre un servidor web protegido con SSL y el navegador de un usuario. Esto garantiza que todos los datos que pasan entre ambos permanezcan en privacidad. Millones de sitios web usan los SSL para proteger la privacidad del cliente durante las transacciones en línea

¿Cómo genero una solicitud de firma de certificado (CSR)?

La generación de CSR es totalmente dependiente del software que use en su servidor web. Seleccione el software de su servidor web después de leer estas pautas generales: el campo Nombre común debe ser el Nombre del dominio calificado (FQDN) o la dirección web que planea asegurar con el Certificado SSL. Por ejemplo, un Certificado SSL emitido para example.com no será válido para secure.example.com. Nuestros Certificados SSL funcionan con todos los software de servidor web populares. Si el software de su servidor web no aparece en nuestra lista desplegable, comuníquese con nosotros y proporciónenos todos los detalles del software de su servidor web. Envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cómo instalo mi certificado SSL?

Cuando se emite el Certificado, le enviamos un correo electrónico para informarle. Lo que suceda después depende de dónde está alojado y las opciones que seleccionó cuando solicitó el Certificado. Si seleccionó Web Hosting, Creador de sitios o Carrito de compras rápido® cuando solicitó su Certificado, actualizaremos automáticamente la dirección IP de su sitio web cuando se apruebe su SSL. No necesita hacer nada. Si aloja su sitio web con otro proveedor, o si usa uno de nuestros VPS o Servidores dedicados.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar mi certificado SSL?

Los Certificados de validación de dominios solo requieren que nosotros verifiquemos que usted (o su cliente) es propietario del dominio que asegura. Generalmente, esto tarda 5 minutos o menos.

Los SSL validados de organización tardan 3-5 días hábiles, ya que validamos no solo la propiedad del dominio, sino también la existencia de la organización o empresa en la solicitud de SSL. En los dos casos, puede facilitar el proceso asegurándose de que la información de contacto incluida en WhoIs para el dominio está actualizada.

Para los certificados de validación extendida (EV), hay un proceso de investigación exhaustiva que comienza con una solicitud en profundidad. Antes de comenzar, junte los detalles de la empresa, como el número de registro, el agente de incorporación o registro y toda la información relevante de la jurisdicción.

¿Qué es un Certificado de comunicaciones unificadas (UC)?

El Certificado de comunicaciones unificadas (UCC) es un certificado SSL que asegura varios nombres de dominio y varios nombres de host en un nombre de dominio. Un SSL UCC le permite asegurar un nombre de dominio principal y hasta 99 Nombres alternativos del firmante (SAN) en un solo certificado. Por ejemplo, www.domains1.com, www.domains2.net y www.domains3.org. Los UCC son ideales para Microsoft® Exchange Server 2007, Exchange Server 2010, y Microsoft Live® Communications Server. Los UCC son compatibles con el alojamiento compartido. Sin embargo, la información “Emitido para” del certificado y el sello del sitio solo incluirá el nombre de dominio principal. Tenga en cuenta que las cuentas de hosting secundarias también se incluirán en el certificado, por lo que si no desea que los sitios aparezcan “conectados” entre ellos, no debe usar este tipo de certificado.

¿Qué es un Certificado SSL comodín?

Un Certificado SSL comodín asegura la URL de su sitio web, y una cantidad ilimitada de sus subdominios. Un solo certificado comodín puede asegurar tanto www.coolexample.com como blog.coolexample.com.

Los certificados comodín aseguran el nombre común y todos los subdominios en el nivel que especifique cuando envíe su solicitud

¿Cuántos dominios únicos puedo asegurar con https?

Dependiendo de cómo esté configurado su sitio web, es posible que desee usar algo más que un certificado SSL de dominio único.

• Los SSL comodín cubren todos los subdominios del nombre de dominio. Por ejemplo, puede asegurar *.coolexample.com, que cubrirá shop.coolexample.com, www.coolexample.com y cualquier otro subdominio.

• Los SSL UCC pueden cubrir varios subdominios, nombres de dominio únicos y sitios web. Por ejemplo, puede asegurar www.coolexample.com, mail.coolexample.com y www.awesomeexample.com.

Anti-Spam / Anti-Virus

Organización y maquinaria

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Backups para tu tranquilidad

Tu información es vital

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar y programar backups cuando quieras desde el panel de control.

Satisfacción Garantizada

Estable y Velóz

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc, y un foro técnico para salvar todas tus dudas de programación

El Panel de Control más intuitivo

Hosting de Excelencia

Con el Panel de Control cPanel podrás gestionar y configurar cada recursos de tu alojamiento web, en forma simple y rápida. Ver demo

Hosting Linux o Windows a elección

Estabilidad y rapidez

Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguage de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

Migración Gratuita

Sin costos adicionales

Nos alegramos tanto de saber que nos eliges como tu próximo proveedor, que te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros sevidores. Aplican restricciones

Money Back 30 Días

Garantizamos tu tranquilidad

Queremos que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio y si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos tu dinero. Ver detalles

Tu sitio web listo para móviles

Nuestra intención es siempre ayudarle

Con DevMovil tendrás una versión de tu sitio web adaptada a los dispositivos móviles en forma simple y en pocos minutos.