Ingresar

Contactanos

  • Teléfono0212 3128830
  • Correo Electronicoinfo@devterity.com
  • DirecciónCaracas, Venezuela

Cerrar

Busca tu Dominio

www.

Nuestra Compañia

Acerca de Nosotros

Somos una empresa ubicada en Caracas, Venezuela integrada por profesionales en el área de informática, mercadeo y diseño gráfico. Teniendo en cuenta como principal objetivo, brindar servicios de alojamiento web, registro de dominios y prestar soluciones para el desarrollo de proyectos en Internet, así como la fiabilidad, mantenimiento, mercadeo y seguridad de los mismos.

Ofrecemos y garantizamos un nivel de servicio de alta calidad, el cual lo apoya con todo lo necesario para que puedas desarrollarte en Internet. El nombre del dominio que te identifica ante tus visitas, tu servicio de correo electrónico, planes de alojamiento desde los mas sencillos hasta soluciones mas completas y potentes como nuestro plan Ilimitado.

Mision

Dotar a nuestros clientes para competir y avanzar en esta nueva era

Llevar a la mayor cantidad de personas, negocios y empresas que puedan tener su alojamiento en línea, dominios y paginas web, para así hacer el Internet una herramienta mas accesible para todos y con esto poder alcanzar nuevos mercados nunca antes considerados, abrir una nueva gama de posibilidades y romper con barreras y fronteras.

Nos dedicamos a prestar servicios de la mayor calidad y funcionalidad posible, utilizando las ultimas aplicaciones existentes en el mercado, para satisfacer las necesidades de las personas, pequeñas, medianas y grandes empresas con el fin de lograr impulsar a nuestros clientes hacia nuevas oportunidades, y así construir juntos un futuro prospero.

Compromiso

Satisfacción y Exito

Nos comprometemos en la creación de soluciones globales y especificas para las empresas de todos los sectores y personas que necesiten establecer una presencia en Internet en forma activa, eficiente y rentable.

Otorgando y conservado una alta calidad en el servicio prestado y complementándolo con un excelente servicio y personal de soporte, el cual se dedica a hacer todo lo posible para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

    Honestidad y Valores

    Los Pilares de Nuestra Empresa

    Nuestra intención es y siempre será mantener una relación de proximidad y honestidad. Ofreciendo un nivel de servicio que ustedes merecen. Ampliándose y creciendo cada día más, ya que entendemos que el éxito de ambos se encuentra íntimamente relacionado.

    Y la base para establecer y expandir la confianza que depositan nuestros clientes sobre nosotros, se encuentran arraigado en los valores que difunde nuestra compañía:

    • Profesionalismo e Integridad
    • Respeto por el cliente
    • Calidad Humana y humildad
    • Responsabilidad y puntualidad
    • Innovación, constante búsqueda en la mejora y calidad

    Nuestras instalaciones