Ingresar

Contactanos

  • Teléfono0212 3128830
  • Correo Electronicoinfo@devterity.com
  • DirecciónCaracas, Venezuela

Cerrar

Busca tu Dominio

www.

En Devterity tenemos en cuenta su opinión y ofrecemos soluciones a la medida que usted desee

Cloud Servers 100% SSD

Creamos la fórmula tecnológica perfecta para que obtengas la máxima performance de tus servers linux o windows.

OpenStack (la plataforma de Cloud más popular), almacenamiento HD SSD Raid 1 y vCPUs de 2 a 3,2 Ghz dedicados, otorgarán a tus proyectos un desempeño sorprendente.

Crece sin límites...v

Un incremento repentino de visitas a tu sitio ya no lo dejarán fuera de línea. Amplía o disminuye los recursos de tus cloud servers (storage, memoria RAM, vCPUs) en cualquier momento y en la medida que lo necesites. Podrás redimensionarlos con un par de clicks y en el tiempo que demora un reinicio, tu sitio estará preparado para afrontar las peores tormentas.

Crea además tu propia infraestructura, agregando servidores e interconectándolos a través de una red privada.

Linux / Windows + Click&Go

Despliega un Cloud Server con las aplicaciones y entornos más populares en sólo 2 minutos. Todo listo para usar y optimizado para el más alto rendimiento.

Windows Server 2008 Windows Server 2012
Ubuntu Server 14.04 CentOS 6 o 7
Debian GNU/Linux 7 Fedora 21 Server
Slackware 14 LAMP Stack (Apache + MySQL + PHP)
LEMP Stack (Nginx + MySQL + PHP) NodeJS
Ruby on Rails Django
Wordpress (LAMP) Moodle (LAMP)
MySQL Server Apache Tomcat 7
GitLab Panel Ferozo + Pack Amigo
cPanel + WHM

Anti-Spam / Anti-Virus

Organización y maquinaria

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Backups para tu tranquilidad

Tu información es vital

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar y programar backups cuando quieras desde el panel de control.

Satisfacción Garantizada

Estable y Velóz

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc, y un foro técnico para salvar todas tus dudas de programación

El Panel de Control más intuitivo

Hosting de Excelencia

Con el Panel de Control cPanel podrás gestionar y configurar cada recursos de tu alojamiento web, en forma simple y rápida. Ver demo

Hosting Linux o Windows a elección

Estabilidad y rapidez

Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguage de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

Migración Gratuita

Sin costos adicionales

Nos alegramos tanto de saber que nos eliges como tu próximo proveedor, que te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros sevidores. Aplican restricciones

Money Back 30 Días

Garantizamos tu tranquilidad

Queremos que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio y si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos tu dinero. Ver detalles

Tu sitio web listo para móviles

Nuestra intención es siempre ayudarle

Con DevMovil tendrás una versión de tu sitio web adaptada a los dispositivos móviles en forma simple y en pocos minutos.

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ´s)

¿Cuál es la diferencia entre un VPS y un Cloud Server?

Un Cloud Server es por mucho, mejor opción que un VPS (Virtual Private Server). Si bien ambos son servidores virtuales en si mismo, la principal diferencia radica en que un VPS forma parte de un único servidor físico y comparte los recursos de ese equipo con otros VPS. Esto implica un riesgo latente en caso de un inconveniente con el servidor físico. Los Cloud Servers, en cambio, se encuentran distribuidos entre varios servidores y además la información es replicada varias veces y en distintos nodos, garantizando la disponibilidad en caso de un incidente.

Otra diferencia importante entre nuestros anteriores planes VPS (Plan Negocio y Plan Compañía) respecto a este nuevo servicio de Cloud Servers, es la mayor flexibilidad y control que este último brinda. Por ejemplo, puedes incrementar los recursos como RAM, espacio en disco y CPU en cualquier momento y con un par de clicks. Además, cuentas con la posibilidad de elegir entre varios sistemas operativos y configuraciones distintas, y también cambiarlos cuando quieras.

    El porque de nuestros precios inmejorables

    Desde los inicios como compañía nos regimos por nuestra "Política de Precios Justos" en todos los servicios. Más de 13 años de experiencia nos permiten ver claramente que mientras más contribuimos al crecimiento de los negocios en Internet de nuestros clientes, más crece nuestro propio negocio.

    El gran volumen de clientes activos y nuestra "Filosofía de Integración Vertical" son los que nos permiten sostener en el tiempo la "Política de Precios Justos".

      ¿Como compro y pago este servicio?

      Puedes contratar todos los Cloud Servers que necesites con una base de renovación mensual, trimestral o anual.

      La activación de cada Cloud Server o los cambios de recursos, que incrementen el valor del mismo, se realizará luego de verificar el pago correspondiente.

      Disponemos de múltiples formas de pago dependiendo de tu país de residencia y puedes verlas desde aquí.

        ¿Qué sistemas operativos y aplicaciones tengo disponible al momento de crear un Cloud Server?

        En cuanto a los sistemas operativos, dispones hasta el momento de 2 versiones de Windows Server y varias ditros de Linux

        Windows Server 2008 R2 Web Edition
        Windows Server 2012 R2 Standard Edition
        Ubuntu Server 14.04
        CentOS 6 / 7
        Debian GNU/Linux 7
        Fedora 21 Server
        Slackware 14.1
        (Próximamente openSUSE 11)

        Para poder elegir Windows Server, debes contratar la licencia correspondiente. Es una licencia por cada Server.

        En cuanto a aplicaciones y plataformas pre-instaladas, cuentas con las siguientes opciones al momento de crear el servidor.

        LAMP Stack (Linux + Apache + MySQL + PHP)
        LEMP Stack (Linux + Nginx + MySQL + PHP)
        NodeJS
        Ruby on Rails
        Django
        Wordpress (LAMP)
        Moodle (LAMP)
        MySQL Server
        Apache Tomcat 7
        GitLab
        Panel Ferozo + Pack Amigo (Ilimitados Dominios)
        cPanel + WHM (Ilimitados Dominios)

          ¿Cuál es la transferencia mensual y ancho de banda que dispongo?

          Cada plan de Cloud Server incluye 1TB de transferencia mensual. Además, existe un límite de 5 Mbps en el ancho de banda para cada uno.

          Si bien estos recursos son más que suficiente para la gran mayoría de los proyectos, puede ser que el tuyo requiera aumentarlos. No hay problema! contáctanos y encontraremos una solución conveniente y a tu medida.

            El espacio de disco que aparece en el Cloud Server. ¿Es con o sin sistema operativo?

            El espacio que figura en la lista de planes es libre de sistema operativo y puedes utilizarlo completamente para los archivos y DB´s de tu aplicación. El espacio para sistema operativo se incluye como extra sin cargo en tus Cloud Servers y dependerá del tamaño de la imagen utilizada para crear el servidor.

              ¿Puedo cambiar los recursos de mi Cloud Server cada vez que lo desee?

              ¡Claro que puedes hacerlo! Puedes aumentar y disminuir la cantidad de vCPU´s y de memoria RAM. El espacio en disco sólo incrementarlo pero no reducirlo.

              Ten en cuenta que cualquier cambio que incremente el valor del Cloud Server (ej: aumentar la memoria RAM) requiere que se acredite el pago antes de activar los nuevos recursos.

              Si, por el contrario, el valor de tu Cloud Server disminuye luego del cambio (ej: disminuir la cantidad de vCPU`s), te reintegraremos la diferencia por el periodo no utilizado en tu cuenta de cliente.

                ¿Los Clouds Server incluyen IP?

                SI. Con cada Cloud Server te brindamos una IP pública y una IP Privada.

                Próximamente podrás adquirir más IP´s públicas por separado para asigar a tus servidores.

                  ¿Puedo usar mi Cloud Server para alojar varias paginas web?

                  Por supuesto. Además tienes la opción de crear tus Servers con "Linux + Panel Ferozo" o "Linux + cPanel" y hacer más simple la creación y administración de las cuentas de hosting.

                    ¿Puedo interconectar varios Cloud Server?

                    Siempre y cuando tus Cloud Servers se encuentren dentro de una misma Área de Cliente, los mismos se conectarán a través de una Red Privada, permitiéndote armar tu propia infraestructura.

                    Para cada servidor podrás luego configurar el firewall desde tu panel de control y determinar así las reglas de acceso.

                      ¿Cuanto demora en crearse un Cloud Server?

                      Si seleccionas Linux, dependiendo del nodo asignado y la carga del momento un servidor puede demorar entre 1 y 5 minutos en estar listo para ser accedido.

                      La creación con imágenes Windows tienen un tiempo de creación más elevado, entre 14 y 30 minutos dependiendo si incluye o no el panel de control de hosting Ferozo.

                        ¿Qué son los snapshots y cuantos dispongo para mi Cloud Server?

                        Se trata de copias completas y exactas de tu Cloud Server y que puedes realizar en cualquier momento. Estas copias a modo de "fotografía instantánea" capturan toda la información y configuración del servidor en el preciso instante en que se realizan.

                        Estas "snapshots" son guardadas en un espacio privado al que sólo tu puedes acceder, pero fuera de tu servidor para garantizar su integridad en caso de incidente.

                        Luego puedes utilizar tus "snapshots" como punto de partida para crear un nuevo Cloud Server o para restaurar un servidor al estado previo a un cambio fallido o indeseado.

                        Para cada uno de tus Cloud Servers te incluimos hasta 2 snapshots sin cargo.

                          ¿Puedo cambiar mi sistema operativo cuando lo desee?

                          ¡Por supuesto! Si decides cambiar de Linux a Windows o entre versiones de Windows con distinto costo de licencia, el proceso incluye un Upgrade/Downgrade de Plan. El cambio entre distros de linux es inmediato y no tiene ningún costo.

                          Al realizar el cambio estarás restableciendo el servidor y por lo tanto perderás todas las configuraciones realizadas y datos guardados hasta el momento. Te sugerimos realizar un snapshot o un backup antes del cambio.

                            ¿Cómo accedo a mi Cloud Server?

                            Al crear cada server te brindaremos las credenciales de acceso (usuario/contraseña). Dependiendo del sistema operativo elegido podrás acceder como "root" mediante SSH en Linux o como "Administrator" vía Remote Desktop en Windows.

                            Para el acceso podrás utilizar la IP pública de cada server o un hostname que también te brindaremos.

                              ¿Puedo colocar un firewall en mi Cloud Server?

                              Puedes hacerlo, pero sin embargo, te recomendamos utilizar la interfaz de firewall incluida en tu panel de control, que te permite administrar reglas de acceso por cada uno de tus cloud servers en forma simple e intuitiva.