Ingresar

Contactanos

  • Teléfono0212 3128830
  • Correo Electronicoinfo@devterity.com
  • DirecciónCaracas, Venezuela

Cerrar

Anti-Spam / Anti-Virus

Organización y maquinaria

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Backups para tu tranquilidad

Tu información es vital

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar y programar backups cuando quieras desde el panel de control.

Satisfacción Garantizada

Estable y Velóz

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc, y un foro técnico para salvar todas tus dudas de programación

El Panel de Control más intuitivo

Hosting de Excelencia

Con el Panel de Control cPanel podrás gestionar y configurar cada recursos de tu alojamiento web, en forma simple y rápida. Ver demo

Hosting Linux o Windows a elección

Estabilidad y rapidez

Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguage de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

Migración Gratuita

Sin costos adicionales

Nos alegramos tanto de saber que nos eliges como tu próximo proveedor, que te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros sevidores. Aplican restricciones

Plan Mercado Lideres TODO INCLUIDO

& ILIMITADO

El servicio más completo y sin limites.

¿Cómo y a través de qué medios puedo pagar el servicio?

Ponemos a disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Transferencias / Depósitos Bancarios

Banco Banesco / Banco Mercantil

    ¿Cómo funciona el Money Back y cómo reclamo mi dinero?

    Pensamos y desarrollamos nuestros servicios con el objetivo de satisfacerte en un 100% y esperando cumplir con todas tus expectativas. Por esta razón te brindamos la posibilidad de utilizar el servicio durante 30 días, devolviéndote tu dinero si no deseas continuar utilizándolo.

    Para desactivar el servicio y solicitar el reembolso del dinero, simplemente contáctanos a través de Mesa de Soporte o chat de Atención al Cliente, indicándonos tu decisión.

    Términos y Condiciones del Money Back

      Migración gratuita desde otros proveedores

      La Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los paneles de control cPanel y Ferozo.

      Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

      Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

        ¿A qué DNS´s debo delegar mi dominio?

        Encuéntralos aquí.

          ¿Puedo alojar contenido para adultos? ¿Hay algún tipo de restricciones?

          SI, puedes alojar contenidos para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada a la pedofilia y zoofilia.

          Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

          Más información aquí.

            ¿Hay algún tipo de límite en el envío y recepción de correos electrónicos?

            El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

            Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos nuestros Cloud Servers o Servidores Dedicados, y si lo que deseas es enviar newsletters o emails masivos a tus listas, te invitamos conversar con nuestra área técnica y podrán darte la asesoría pertinente.

              ¿Cuál es la política de backup?

              Para tu tranquilidad, en Devterity realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

              Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de "Tareas Programadas" del panel (sólo plataforma Linux).

                ¿Este servicio de Web Hosting incluye el diseño y/o programación de un sitio web?

                NO. Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y desarrolle para ti, te sugerimos comunicarte con nuestros especialistas, podrán darte la mejor asesoría web para tu sitio en línea.

                  ¿Windows o Linux? ¿Qué plataforma debo elegir y en qué momento puedo hacerlo?

                  Ni bien agregues este servicio a tu carro de compras podrás elegir la plataforma del mismo.

                  RESUMEN: A menos que necesites utilizar .NET, ASP o Microsoft SQL Server, te recomendamos elegir Windows.

                  Explicación extendida:

                  Ante todo debemos destacar que la plataforma del web hosting a contratar está relacionada al lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.

                  Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

                  Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como Wordpress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal.

                  Ahora bien, si no eres Tú quien desarrolla el sitio web te sugerimos contactar a tu programador para que te indique cuál es la plataforma que debes contratar.

                  De todas maneras, puedes contratar ahora el plan en Plataforma Linux con la tranquilidad de tener 10 días para cambiarla sin cargo.