Busca tu Dominio

www.

¿Cómo funciona SiteLock?

 

El analizador de malware de SiteLock avanza lentamente sobre el sitio y controla si hay firmas de malware, enlaces y JavaScript en el código fuente. SiteLock realiza una comprobación adicional de su código en comparación con una gran base de datos de piratas informáticos, amenazas y firmas conocidos durante nuestros análisis de malware y virus diarios. La mayor parte del malware encontrado en las primeras 25 páginas de la URL de un sitio es lo que el pirata informático desea que se encuentre. Analizamos una página sobre este límite para que también podamos controlar su página 404.

¿Qué tan rápido SMART elimina los problemas?

 

Si activó “limpieza automática” en la configuración de SMART, el arreglo es instantáneo, y SiteLock cargará la copia de seguridad del archivo a su sitio al finalizar.

Si la limpieza automática está desactivada, tiene la opción de arreglarlo haciendo clic en un botón o limpiando el sitio usted mismo en base al informe del análisis que verá en la pantalla de detalles.

¿Cómo me puedo dar cuenta si el análisis en verdad arregló los problemas del sitio?

 

Inicie sesión en el tablero de SiteLock y navegue hacia la sección de detalles de SMART. Verá un informe que le dice lo que ha encontrado el análisis Smart de SiteLock, y lo que está arreglado.

Algunos problemas encontrados por SiteLock no se pueden arreglar a través del código, o podría ser demasiado peligroso intentar arreglarlos a través del código. En este caso, necesitará llamar al Servicio de expertos de SiteLock para que limpie esa sección del código de forma manual. Se puede cobrar una tarifa por este servicio, dependiendo del daño.

¿Los análisis de SiteLock disminuirán la velocidad del sitio?

 

La primera vez que SiteLock analiza un sitio, tardará un tiempo en descargar los archivos de ese sitio. Esto puede tener un mínimo efecto sobre el rendimiento del sitio, especialmente para los sitios grandes. A medida que pasan los días, SiteLock irá descargando menos archivos, ya que SiteLock solo baja al servidor los archivos nuevos y modificados. Esto debe reducir el impacto que SiteLock tiene en el servidor. Los análisis de malware y virus en línea se realizan a la medianoche (hora del este en los Estados Unidos) para minimizar los problemas de rendimiento del sitio. También puede establecer sus propios horarios e intervalos de análisis.

Todo el análisis real de los archivos se lleva a cabo en los servidores de SiteLock, por lo que su sitio no se verá afectado.

¿Cuánto tardará un análisis?

 

Esto depende del tamaño del sitio, cuántos archivos haya, etc. Cada archivo se analiza muy rápidamente, y el análisis real se lleva a cabo en el servidor de SiteLock, por lo que la espera total que experimente será: tiempo de descarga + tiempo del análisis + tiempo de carga.

¿El análisis Smart de SiteLock crea archivos de copia de seguridad?

 

Sí, actualmente SiteLock realiza copias de seguridad de los archivos que se han modificado. Estos archivos se conservarán durante un breve periodo de tiempo, y luego se eliminarán.

¿SiteLock analizará la base de datos de mi cliente?

 

No, SiteLock no analiza los contenidos de la base de datos.

¿Con qué frecuencia se ejecutará el análisis?

 

La frecuencia de los análisis de malware y virus se puede fijar en la sección de configuración de SMART. Puede elegir una frecuencia diaria, semanal o mensual.

¿Qué problemas busca el análisis Smart?

 

Análisis de malware basados en la firma Enlaces a lugares malos
Análisis de lógica difusa:

a. SiteLock busca ciertas “cosas que parecen sospechosas”. Algunos de estos pueden ser advertencias avanzadas de nuevo malware; por ejemplo, un código que se ha confundido a través de cinco o más capas por lo que un ser humano no lo puede leer. Pueden ser malas prácticas; por ejemplo, hay un código que envía correos electrónicos justo al lado del código que lleva una tarjeta de crédito.

b. Malware conocido de firmas y la base de datos.

¿Cuál es la diferencia entre SMART y un paquete de limpieza y mantenimiento?

 

Como un paquete de limpieza y mantenimiento, SMART descarga archivos del sitio de su cliente a los servidores de SiteLock y ejecuta un examen a fondo de su código fuente.

A DIFERENCIA de un software de mantenimiento o los controladores de sitios web, SMART es una herramienta automática. El análisis se lleva a cabo automáticamente en intervalos fijos definidos por usted.

¿Qué beneficios ofrece la reparación manual si tengo el análisis SMART para que elimine los problemas automáticamente?

 

Todos los días se encuentran nuevos tipos de malware. Puede haber un corto periodo de 24-48 horas durante el que SMART no se da cuenta de un nuevo ataque. Los expertos en SiteLock, sin embargo, siempre están al tanto de las últimas amenazas y pueden arreglar el sitio de forma manual.

Anti-Spam / Anti-Virus

Organización y maquinaria

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Backups para tu tranquilidad

Tu información es vital

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar y programar backups cuando quieras desde el panel de control.

Satisfacción Garantizada

Estable y Velóz

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc, y un foro técnico para salvar todas tus dudas de programación

El Panel de Control más intuitivo

Hosting de Excelencia

Con el Panel de Control cPanel podrás gestionar y configurar cada recursos de tu alojamiento web, en forma simple y rápida. Ver demo

Hosting Linux o Windows a elección

Estabilidad y rapidez

Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguage de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

Migración Gratuita

Sin costos adicionales

Nos alegramos tanto de saber que nos eliges como tu próximo proveedor, que te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros sevidores. Aplican restricciones

Money Back 30 Días

Garantizamos tu tranquilidad

Queremos que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio y si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos tu dinero. Ver detalles

Tu sitio web listo para móviles

Nuestra intención es siempre ayudarle

Con DevMovil tendrás una versión de tu sitio web adaptada a los dispositivos móviles en forma simple y en pocos minutos.