¿Cuándo debo ir a un servidor virtual?

 

Si usted está superando su alojamiento web o simplemente desea más control, un VPS administrado o totalmente gestionado (Virtual Private Server) es la siguiente opción lógica para sus necesidades de alojamiento. Le da más libertad con acceso root a Apache y PHP, además de que puede instalar un certificado SSL, así como cualquier tipo de software – todo ello sin la responsabilidad de un servidor dedicado físico.

En un servidor compartido, que se basan en el rendimiento de la plataforma proporcionada. Al elegir para VPS, se obtiene para seleccionar una configuración más adecuado para sus aplicaciones, los requisitos y el crecimiento.

¿Cuando debe utilizarse un VPS?

 

Un VPS le permite alojar sitios (de escaparate, de comercio electrónico, contenidos, medios de comunicación) y aplicaciones de software (principalmente web: portales, extranets, soluciones de colaboración, wiki, CRM) con facilidad.

A diferencia de alojamiento compartido, que permite que varias aplicaciones se pueden aislar entre sí dentro del mismo contenedor. Si bien esto VPS acciones contenedores recursos físicos (infraestructura) con otros recipientes, sus recursos están dedicados a usted.

¿Cómo puedo actualizar mis VPS?

 

Puede actualizar su VPS en cualquier momento, directamente desde su panel de control. Se guardará el sistema entero (SO, software, ajustes); que no es necesario realizar ningún cambio. Una vez que seleccione un plan, la actualización se realiza automáticamente en pocos minutos.

¿Quién puede utilizar un VPS?

 

Cualquier persona con algunos conocimientos técnicos; esto es especialmente cierto para VPS administrados. Habilidades de administración requeridas incluyen el acceso, transferencia de archivos y la configuración. Seguimos desarrollando más herramientas y características que harán que sea aún más fácil de administrar su entorno de servidor

¿Cómo migro los contenidos de mi web hosting a un VPS?

 

Si eres un cliente de alojamiento compartido de cPanel con nosotros, puedes seleccionar la migración con un click al VPS para importar tus sitios, y luego solo redireccionar el DNS (únicamente con los planes administrados o completamente administrados). También ofrecemos un servicio de migración pago. De lo contrario, la migración de los datos y aplicaciones al VPS, y la reconfiguración del DNS corren por tu cuenta.

¿Qué es una CDN?

 

Una red de entrega de contenido (CDN) es un gran sistema distribuido de servidores que se implementan en varios centros de datos del mundo. Este sistema entrega páginas web y otros contenidos en función de las ubicaciones geográficas del cliente, el origen de la página web y el lugar donde se encuentra el servidor de entrega de contenido. Cuanto más cerca se encuentra el servidor de CDN del cliente geográficamente, más rápido se entrega el contenido. Esto es especialmente beneficioso para el contenido dinámico, como las imágenes o los sitios de comercio electrónico basados en transacciones intensas.

La CDN es una característica que se incluye en los paquetes administrados y completamente administrados. Al juntar la CDN con el WAF, proporcionamos la experiencia más rápida y segura para su sitio web.

¿Qué es un Firewall de aplicación web?

 

Un Firewall de aplicación web (WAF) protege a los sitios web contra bots maliciosos y los intentos de los piratas informáticos de irrumpir en los sitios web. El ataque a los sitios web a través de aplicaciones como blogs o carritos de compra se ha convertido en la forma principal en la que los piratas informáticos y los criminales cibernéticos evitan las medidas tradicionales de seguridad y roban datos o tráfico. Miles de sitios se ven comprometidos por este proceso todos los días.

El WAF es una característica que se incluye en el Hosting administrado y completamente administrado. Al juntar el WAF con la CDN, proporcionamos la experiencia más rápida y segura para su sitio web.

Anti-Spam / Anti-Virus

Organización y maquinaria

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Backups para tu tranquilidad

Tu información es vital

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar y programar backups cuando quieras desde el panel de control.

Satisfacción Garantizada

Estable y Velóz

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc, y un foro técnico para salvar todas tus dudas de programación

El Panel de Control más intuitivo

Hosting de Excelencia

Con el Panel de Control cPanel podrás gestionar y configurar cada recursos de tu alojamiento web, en forma simple y rápida. Ver demo

Hosting Linux o Windows a elección

Estabilidad y rapidez

Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguage de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

Migración Gratuita

Sin costos adicionales

Nos alegramos tanto de saber que nos eliges como tu próximo proveedor, que te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros sevidores. Aplican restricciones

Money Back 30 Días

Garantizamos tu tranquilidad

Queremos que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio y si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos tu dinero. Ver detalles

Tu sitio web listo para móviles

Nuestra intención es siempre ayudarle

Con DevMovil tendrás una versión de tu sitio web adaptada a los dispositivos móviles en forma simple y en pocos minutos.